Preguntas Frecuentes

Medicina de Rehabilitación, Neuropediatría, Terapia de Comunicación, Lenguaje y Habla, Terapia Física, Terapia de Aprendizaje, Terapia Ocupacional y Psicología.

Si tu niño se atenderá por primera vez en ILA, deberá ser evaluado por nuestros médicos especialistas en Medicina de Rehabilitación, antes de solicitar una cita con alguna de nuestras terapias. Luego de pasar por evaluación con Medicina de Rehabilitación, se determinará el tipo de de terapias que llevará el paciente y la frecuencia de estas.

Debe presentarse a su cita médica o terapia con 15 minutos de anticipación.

Al realizar el pago de tus citas por nuestra página web, te enviaremos un correo con un código QR, el cual deberás activar presencialmente escaneando el código en el lector de código QR ubicado en la unidad de admisión para poder activar tu cita.

Deberás presentar el DNI del menor, tanto al ingresar a nuestra sede, como en admisión y a la salida.

No. Está prohibido retirarse de la sede mientras el paciente se encuentra en terapia. El padre, madre o apoderado deberá permanecer cerca de los ambientes donde está siendo atendido el paciente.

En caso el paciente no pueda asistir a la cita, pueden informar con 24 horas de anticipación a nuestro WhatsApp 982 515 040. Si el paciente falta a más de una (1) sesión, en el lapso de treinta (30) días, perderá el horario programado, teniendo que realizar una reprogramación en la unidad de admisión. La nueva programación de horario dependerá de la disponibilidad de citas de ese momento.

La solicitud y pago de informes médicos o de terapia solo se pueden realizar de forma presencial en admisión y debe ser solicitada por el padre, madre o apoderado.

Las citas de las terapias podrán pagarse por la página web de ILA siempre y cuando se haya realizado la programación en Admisión de forma presencial o por whatsApp. 

Reproducir vídeo

Telesalud

En ILA contamos con el servicio de Telesalud o Telerehabilitación que nos permite orientar al paciente de manera online, desde el lugar donde se encuentre

RESERVA TU CITA DE MANERA FÁCIL

Si tu niño se atenderá por primera vez en ILA, ten en cuenta lo siguiente:

  • Los pacientes nuevos deben ser evaluados por nuestros médicos especialistas en Medicina de Rehabilitación, antes de solicitar una cita con alguna de nuestras terapias.
  • Si el paciente desea atenderse con la especialidad de Neuropediatría, deberá contar con una orden médica de derivación brindada por su pediatra.
  • Luego de pasar por evaluación con Medicina de Rehabilitación, se determinará el tipo de terapias que llevará el paciente y la frecuencia de estas.

Paso 1

paso1

Haz clic en la opción RESERVA Y PAGO DE CITAS, ubicada en la parte superior de la barra del menú, al lado derecho.

Paso 2

paso2

Ingresa tu usuario y contraseña. En caso de no contar con una cuenta, hacer clic en CREAR UNA CUENTA AHORA.

Paso 3

paso3-03

Elige la sede, la especialidad, el médico con el que deseas atender a tu niño(a) y dale clic a BUSCAR.

Paso 4

paso4

Aparecerán los DÍAS DISPONIBLES del médico seleccionado. Escoge una opción, elige el horario y dale clic a SELECCIONAR CITA y CONFIRMA TU SELECCIÓN.

Paso 5

paso5

Elige el nombre del paciente en el botón ELEGIR PACIENTE, una vez seleccionado, elige si la cita del paciente será PRESENCIAL O TELECONSULTA, acepta los términos y condiciones y pulsa en RESERVAR CITA.

Paso 6

paso6

Y por último, elige si deseas BOLETA O FACTURA, ingresa tus datos y escoge tu opción de pago. 

Una vez realizado los pasos correctamente, recibirás un correo electrónico con la confirmación de la cita y tu comprobante electrónico. De esta manera, y sin salir de casa, tendrás tu cita programada con el pago correspondiente.

Conoce más haciendo clic en este video.

Reproducir vídeo